Cabellera de músico se incendia en pleno concierto y siguió con el espectáculo

Parte de la pirotecnia del escenario en donde se desarrollaba el espectáculo originó que la cabellera de uno de los artistas se prenda fuego; sin embargo, su inesperada reacción dejó atónitos a todos los presentes.

Momentos de gran preocupación fueron los que vivieron los asistentes de un concierto de rock realizado en Iowa, Estados Unidos, tras presenciar cómo la cabellera de uno de los artistas se incendió de forma repentina. La grabación del hecho se compartió en Facebook y se volvió viral rápidament

Es así que, tras empezar a interpretar Detroit Rock City, el cantante y guitarrista Bobby Jensen, vestido como Paul Stanley para esta parte del espectáculo, se prende fuego luego de ubicarse demasiado cerca de la pirotecnia que era parte del escenario. 

En cuestión de segundos, el fuego empieza a extenderse rápidamente sobre su cabello y sobre casi toda su cabeza; sin embargo, su reacción dejó boquiabiertos a las personas que eran parte del concierto. 

Y es que lejos de alterarse o preocuparse por su bienestar, el cantante optó por continuar con el show como si absolutamente nada pasara. 

Lo anterior, a pesar de la gran preocupación de sus compañeros de banda, quienes corrieron casi de inmediato a socorrerlo. Así lo demuestra la grabación que se hizo tendencia en cuestión de horas.

“Sabía que estaba en llamas de inmediato, y eso no era una peluca, era mi cabello. Era realmente agradable y endeble antes del show, ahora pareciera que tengo el corte de Alice Cooper”, declaró el protagonista del insólito clip para Daily Mail. 

“Mi cabeza se puso un poco caliente y parte de ella se quemó, pero aún así no luce tan mal”, añadió.  

“Tenía 100% de fe en que mis muchachos se acercarían y me ayudarían, así que solo pensé: ‘voy a cantarle a todos mientras estoy en llamas'”, concluyó.

FUENTE

Comentarios

comentarios