Se gasta 80.000€ para parecerse a una muñeca BRATZ

Una joven de 21 años se está operando para convertirse en una muñeca Bratz.

Jolene Dawson, una mujer transexual de 21 años, se ha gastado casi 90.000 dólares (que equivalen a unos 80.000 euros) en parecerse a sus ídolos, las muñecas ‘Bratz’.

Para ello, ha recurrido a la cirugía estética, sometiéndose a varias operaciones quirúrgicas. La rinoplastia, el aumento de senos, la modificación de su encía, los rellenos en el rostro, y el afinamiento de mandíbula (para modificar la forma de su rostro), además de otros tratamientos de belleza, como una depilación definitiva de cuerpo entero, son solo algunas de las muchas intervenciones a las que se ha sometido para perseguir su sueño

“De pequeña, me encantaban las muñecas Bratz. Cuando me fui haciendo mayor, me di cuenta que quería convertirme en una mujer. Empecé a operarme por la cara, para tenerla más fina y estilizada”.

Jolene Dawson, que vive en Australia y aún no se ha sometido a la cirugía de cambio de sexo, afirma que este deseo de ser una de estas muñecas de mirada rasgada, labios carnosos y pómulos marcados, que se popularizaron alrededor del año 2.000, se debe a que cuando era un niño le parecían muy guapas y que desde pequeño se sintió una mujer.

FUENTE

Comentarios

comentarios