Se rapó y se quitó hasta las cejas para demostrarle a su hermana que sigue siendo linda

Con esta demostración de amor, la joven, además, mostró apoyo a su hermana menor, quien se quedó calva por las quimioterapias para combatir un cáncer.

Gaby, la menor de las hermanas que viven en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, le expresó a Cami que se siente “muy fea” sin pelo.

Por ello, Cami decidió raparse y demostrarle que aún si cabello, “sigues siendo la más linda”.

Mientras se quitaba los pelos de la ceja con una cuchilla, la joven le decía a su hermana: “Esto es insignificante. ¿A quién le importa esto? A mi no me importa”, se le escucha decir a Cami, ante la sorprendida mirada de Gaby.

Luego, las dos hermanas se funden en un fuerte y largo abrazo y empiezan a llorar por el emotivo momento.

“No puedo decir que todo lo que ha estado sucediendo ha sido fácil, ha sido difícil, duele. Pero esto no es para ninguno de ustedes o para mí, esto es para Gaby. TE AMO con cada hueso de mi cuerpo”, escribió en la publicación de Instagram junto al video, que ya tiene más 3 millones y medio de reproducciones y supera el millón de me gusta.

“El pelo no te define e incluso calva todavía logras ser la hermana más bonita. Te amo tanto, tanto, tanto. Prometo estar en cada batalla que tengas, porque eso es lo que hacen las hermanas” finalizó Cami.

Fuente

Comentarios

comentarios