Se retrasó para alimentar a unos cisnes y luego ellos fueron a buscarlo

La mayoría de las ciudades alrededor del mundo cuentan con parques, muchos de estos funcionan como pulmones de la ciudad.

Mientras que algunos otros son usados como lugares recreativos; desde niños hasta personas mayores los visitan, e incluso son lugares en donde podemos encontrar algunas especies animales.

Muchos de estos animales son regularmente alimentados por los visitantes, pero ¿qué sucede con estos animales durante el invierno.

Al llegar el frío, la comida escasea, esto provoca que muchos de ellos sufran hambre o incluso mueran. Afortunadamente, Jitesh Parmar es un amante de los animales, y estaba cansado de verlos sufrir. Para aportar su granito de arena decidió cuidar de algunos gansos, patos, gaviotas y cisnes que habitaban en un lago cerca de su localidad.

Durante el invierno Parmar conseguía pan duro para alimentar a los gansos del Roath Lake de Cardiff, Gales. Las aves se volvieron muy apegadas a él y a su horario de comida, todos los días sin importar el frío, la lluvia o la nieve, Parmar visitaba a sus amigos a las 8.00 de la mañana para alimentarlos.

Sin embargo, un día Parmar se retrasó 15 minutos, lo que provocó que sus impacientes amigos comenzaran a buscarlos por todas partes e invadieran las calles.

Esta situación dejó a todo el mundo sorprendido debido a que la buena acción de Parmar tenía mucha importancia para las aves.

Fuente

Comentarios

comentarios