Este chico es capaz de transformarse en CULQUIER personaje ¡Con asombrosos resultados!

Jonathan Stryker es uno de los cosplayers más conocidos y prolíficos del momento.

Jonathan lleva 10 años haciéndose sus propios disfraces y sus habilidades de cada personaje que trabaja. De hecho, él fabrica sus cosplays desde cero, desde la ropa al maquillaje, e incluso adopta las poses de sus personajes para parecerse más a ellos. ¡Vamos a ver algunos de sus mejores disfraces!

Sterling Archer de Archer

personaje

No es difícil disfrazarse del joven espía, de hecho, con un traje gris y una pistola nos basta. Lo que es realmente remarcable es cómo ha conseguido transmitir ese mismo estilo de dibujo tan característico que reina en la serie.

El sombrero loco de Alicia en el país de las maravillas

personaje

El parecido es tan asombroso que podrían haberlo usado como doble en la película. Este artista lo borda todo, desde la ropa (los tejidos los borda de forma literal) a la postura o los pequeños detalles y accesorios.

Eustace de Agallas, el perro cobarde

personaje

Estamos acostumbrados a ver cosplays de Goku o Naruto, pero este de Eustace es mucho menos típico y nos ha enamorado. El detalle de esas gafas ciegas o cómo ha envejecido su tez con maquillaje son matices que hacen que este disfraz sea espectacular.

Gómez de la familia Addams

personaje

Algunos pensarán que este disfraz está poco trabajado y que es de los más sencillos, pero fijense en esa raya que parte el cabello por la mitad. Eso es una obra de ingeniería hecha a base de soldar el pelo con gomina.

Cosmo de Los padrinos mágicos

personaje

Tenemos dudas sobre si realmente podrá volar con esas alas tan pequeñas y si esa barita no es demasiado peligrosa y puntiaguda como para tenerla cerca de los niños. Pero la verdad es que los padrinos mágicos causaban más problemas que beneficios, así que, de alguna manera, está siendo muy fiel al personaje.

Capitan Jack Sparrow de Piratas del Caribe

personaje

Jonnhy Depp es un referente para todo cosplayer ya que a pocos les gusta tanto disfrazarse como al atractivo actor.

Zoidberg de Futurama

personaje

Sin duda, uno de los personajes favoritos para los fans de la “otra” serie de Matt Groening. Este cosplay da bastante miedo y grima, pero no es el más aterrador ni de lejos.

Señor Burns de Los Simpson

personaje

Tenemos curiosidad real por ver cómo hablaría enfundado en esa prótesis para el labio superior y la nariz. Pero no nos atrevemos a preguntárselo porque con este disfraz nos ha dejado con la boca abierta.

Rick Sánchez de Rick y Morty

personaje

En muchas convenciones y eventos se ven a Ricks y Mortys por doquier debido a que esta serie se ha convertido en un fenómeno de culto entre el sector más friki de la población. Y no podríamos estar más de acuerdo.

Willy Wonka de Charlie y la fábrica de chocolate

personaje

Willy Wonka era un personaje con un punto tenebroso, pero la versión de Stryker aún acojona más. Seguramente debido a ese bronceado tan raro que luce en esta imagen o por el aire a Jim Carrey que tiene.

FUENTE

Comentarios

comentarios