Bloguera se transforma en la Mona Lisa y el resultado es IMPRESIONANTE

Con tan solo maquillaje la joven logra un excelente parecido a Mona Lisa

Este es el caso de una bloguera china que es especialista en disfraces y, sobre todo, maquillaje. En sus páginas siempre sube fotos suyas imitando a famosos, personajes de ficción, cuadros y cualquier tipo de cosa que tenga una cara y, no solo eso, sino que también enseña el proceso que ha seguido para conseguir ese resultado.

Mona Lisa

A través de una aplicación/red social parecida a lo que era Vine la joven influencer llamada Yuyamika ha mostrado su sorprendente talento para el maquillaje.

Mona Lisa

Recientemente, ha subido una imagen que se ha hecho viral debido al nivel exhibido en esta. En este caso ha reproducido el famoso retrato de Lisa Gherardini hecho por Leonardo da Vinci, más conocido como La Gioconda.

Mona Lisa

Su transformación en la misteriosa dama Mona Lisa ha recibido más de veinte millones de visitas tras que varios de sus seguidores la retarán a hacer este cosplay tan peculiar.

Mona Lisa

“La respuesta ha sido simplemente extraordinaria. Estoy muy agradecida por todo el cariño recibido y muy contenta de que les haya gustado tantísimo a mis seguidores y también al resto de personas que lo han apoyado de una forma u otra”.

Mona Lisa

FUENTE

Comentarios

comentarios