Mujer que acaba de parir se hace un selfi con su marido desmayado y rodeado de médicos

Por lo visto, dejar que el hombre asistiera al parto no fue la mejor idea porque terminó desmayado.

Una madre que acababa de dar a luz ganó protagonismo en las redes recientemente por una foto en la que, a decir verdad, el héroe es su marido. A los internautas les gustó la divertida selfi, compartida en una cuenta de Instagram, que muestra a la mujer sonriendo en la cama del hospital mientras su marido está tumbado en el suelo, aparentemente desmayado tras presenciar el parto.

La madre, aún tapada con una sábana y con un gorro que le recoge el cabello, se ríe de la situación mientras fotografía a su marido rodeado por el personal médico, uno de los cuales sostiene en brazos al recién nacido. Por lo visto, dejar que su marido asistiera al parto no fue la mejor idea.

La fotografía, compartida en Instagram en enero, acumuló miles de me gusta y recibió una avalancha de comentarios que no paran de llegar.

Ver esta publicación en Instagram

He was here to encourage his wife at her First Childbirth 😂

Una publicación compartida por Worth Feed (@worthfeed) el

Bajo el título ‘Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto’, los usuarios no tardaron en exponer sus opiniones. Algunos mostraron su compasión por el hombre, mientras que otros se rieron de la situación.

“Madre y bebé están bien, el padre todavía se está recuperando”, señala un comentario.

“¡Diós mío! Debe de haberse emocionado tanto al ver a su bebé”, exclamó otro internauta, acompañando su comentario con un emoticono que llora de la risa.

“El pobre hombre no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo”, mostró solidaridad otro.

“Me río tontamente. Y es por eso que nosotras damos a luz, somos más fuertes”, aseguró otra.

Asimismo, la historia también se viralizó en la plataforma Reddit, donde los internautas comentaron sus propias experiencias relacionadas con los partos, apoyando al padre de la criatura.

“Cuando sacaron a mi hijo de su madre, todo mi cuerpo se sacudió hasta la médula. Fue una experiencia aterradora”, confesó uno.

“¡Buena suerte y felicidades! No estás solo, le estaban haciendo la epidural a mi esposa cuando comencé a sentirme raro y tuve que sentarme en el suelo para evitar desmayarme”, relató otro.

Fuente

Comentarios

comentarios