Sonríe mientras su hermana dando a luz y su selfi se vuelve viral

Kat estaba junto a su hermana en el hospital cuando comenzó a tener contracciones.

La hermana de Kimberly Ramirez estuvo apoyándole en el momento del parto. Decidió dejar plasmado el recuerdo en una peculiar fotografía.

La instantánea, además de volverse viral, hizo reír a muchas personas. No obstante, otras se indignaron por el hecho de que la joven, madre de 5 hijos, de acuerdo con Mashable, se comportara de esa manera cuando su hermana sufría intensas contracciones, el pasado 29 de junio.

Pese a las críticas, ella confesó a los medios de comunicación que se pusieron en contacto con ella que fue una foto graciosa.

“¡Selfi mientras mi hermana está a punto de empujar un bebé afuera de su vagina. Te amo!”, fue la frase con la que la fotógrafa divulgó la imagen en la red social y en su cuenta de Facebook.

SELFIE! While my sister is about to shove a baby out her vag! 

Después, le suministraron “oxitocina y los dolores de parto comenzaron casi que de inmediato. Empezó a sentirlos y cuando estaba como ‘Dios mío, no puedo seguir’, tomé la foto”.

Armendariz dijo al medio que la idea de tomarse una selfi le pareció “divertida” a Ramirez, ya que no “estaba tan adolorida”.

Siempre podrán decir en un futuro al bebé que la tía se convirtió por unas horas en lo más comentado de Imgur por su ‘brillante’ idea de hacerse esta curiosa foto. ¿Tú crees que es tan grave? La red está sorprendentemente dividida.

La foto de Kat Armendariz y Kimberly Ramirez ha conseguido más de 490 mil vistas en Imgur, desde este lunes.

Comentarios

comentarios