La SERPIENTE que vomita a ¿otra serpiente VIVA?

Un video llamado “una serpiente vomita a una serpiente viva” se ha hecho viral en Youtube y es lo más desagradable que verás hoy.

Algo en la boca de la serpiente llamó la atención del usuario de LiveLeak GhostFacenothing, quien confiesa que ha sido un ávido consumidor de videos virales por más de una década, pero que hasta este momento no había publicado nada en esta red. “Me siento feliz de poder contribuir esta vez”, dice.

“Iba camino a casa, regresando de visitar a mi madre cuando vi esta serpiente mientras pasaba por su lado. Regresé para poder tomarle una foto. Cuando advertí que tenía una presa en la boca mi esposa me sugirió que la filmara en un video”, escribe en la descripción del video que ya ha alcanzado más de 30.000 reproducciones en apenas 13 horas.

Probablemente el reptil se haya sentido amenazado por su presencia y decidió liberar a su presa, que resultó ser otra serpiente más grande de lo que imaginas.

Tal vez lo más sorprendente aquí es el hecho de que la otra víbora aún estaba con vida después de haber sido devuelta al mundo desde el estómago de su depredador. No cabe duda de que el mundo de los animales es muy bello, pero a la vez demasiado aterrador.

FUENTE

Comentarios

comentarios