Pagó por SESIÓN de FOTOS, y se llevó una SORPRESA

Pese al pésimo servicio, el padre de familia piensa que las fotos son “la sorpresa más costosa de su vida”.

Vaya sorpresa se llevó la familia Zaring cuando tras pagar 250 dólares por una sesión fotográfica familiar, les entregaron lo que algunos califican como “el peor phothoshop de la historia”.

Este pasado viernes, el matrimonio de Dave y Pam Zaring, compartió en Facebook una sesión de fotos reciente y los usuarios de Internet de todo el mundo no han dejado de reírse desde entonces. 

“Esto NO es una broma”, decía la publicación. “Pagábamos a un fotógrafo, que decía ser un profesional, $250 por una sesión de fotos familiar. Por favor, vea estas fotos que nos entregó…”

La excusa de la persona que realizara la terrible edición fue que hubo “sombras realmente malas” en las imágenes, a pesar de que fue un día brillante, despejado y soleado.

Además, la mujer que se vende como fotógrafa profesional insiste en que su profesor jamás le enseñó como realizar un retoque digital a sus trabajos.

sorpresa

sorpresa

A pesar de que las imágenes se han vuelto virales por la pésima calidad con la que fueron modificadas, la fotógrafa insiste en defender y apegarse a su trabajo. 

FUENTE

Comentarios

comentarios