Este será el primer smarthpone con pantalla holográfica en el mercado

Si bien existe cierto hermetismo en tanto al conocimiento de sus funciones, un youtuber ha podido probar el equipo con pantalla holográfica

Red, compañía fabricante de cámaras digitales, anunció semanas atrás que trabajaba en un equipo móvil con el que iniciaría su inmersión en la industria de los smartphone y espera sorprender a todo el mundo. Ahora, se ha podido conocer algunos detalles del dispositivo gracias a que Marques Brownlee, un famoso de YouTube especializado en tecnología, lo ha probado.

Se trata del Hydrogen One, el primer smartphone con pantalla holográfica presente en el mercado. El aparato está dirigido a un sector muy concreto que buscan mejores resultados con la cámara, tanto en fotografías como en videos.

Como comentan los creadores en su web, este será “el primer dispositivo de comunicación holográfico multidimensional”. Con una pantalla de 5,7 pulgadas usa nanotecnología para cambiar entre el tradicional 2D, 3D, contenido holográfico y videojuegos.

También se conoce hasta el momento que el móvil tendrá cámara doble, botón para captura de imagen, altavoces estéreo y un botón de desbloqueo, que hará a su vez de lector de huellas. Así mismo, se aprecia en el contenido de YouTube que en la parte inferior trasera el equipo posee un punto de conexión para acoplar diversos módulos; uniéndose a la gama de celulares modulares que brindan la posibilidad de aumentar y modificar las características del móvil.

Los acabados de la parte inferior están fabricados con kevlar, material sintético de ligereza y gran resistencia, lo que indica que RED está creando un smartphone muy resistente. De igual manera, a los costados tiene un diseño especial para el agarre de los dedos, anotan en ComputerHoy.

En el material de YouTube no dan mayor información sobre la pantalla holográfica y funciones, ya que la compañía desarrolladora desea generar intriga. El lanzamiento de Hydrogen One está programado para comienzos de 2018 y su precio bordeará los 1200 dólares.

FUENTE

Comentarios

comentarios