Hombre sobrevivió a 2 ataques de un oso el mismo día [VIDEO]

Todd Orr compartió un video en Facebook mostrando sus múltiples heridas resultado de los ataques. Dijo que la osa que lo atacó estaba con dos crías

Cuando escapó del primer ataque pensó que no podría resistiría el segundo. Todd Orr, un hombre de 50 años, contó en un video en Facebook que sobrevivió a dos ataques de una osa grizzly cuando hizo senderismo en Montana.

“Hola a todos, pensé que debería compartir con todos el ataque de un grizzly”, empieza Orr para luego mostrar las múltiples heridas que le dejó la osa.

Ocurrió en el bosque Beaverhead-Deer Lodgey. Cada 100 metros que daba gritaba para espantar a los osos que pueblan la zona, pero su agresora no se inmutó. Orr vio a una osa acercarse junto a dos crías. Roció un aerosol diseñado para espantar a este tipo de animales: no funcionó.

“Se puso encima de mí y mordió mis brazos, mis hombros y mi mochila. La fuerza de cada dentellada era como un martillazo con dientes. Paraba durante algunos segundos y reanudaba su tarea. Una y otra vez. Tras varios minutos, que parecieron una eternidad, desapareció”, dijo Orr.

Mientras se protegía la cabeza con los brazos pensó que podría sobrevivir. Cuando la osa desapareció emprendió un camino de cinco kilómetros ladea abajo en búsqueda de su camioneta. Pero la osa volvió a aparecer.

“Había sobrevivido a un ataque pero tuve dudas de que podría sobrevivir a un segundo”. La osa lo atacó por la espalda. Repitió el primer ataque, pero esta vez la bestia alcanzó a morderlo en el cuello.

Fuente

Comentarios

comentarios