¿Qué significa soñar con serpientes?

Si alguna vez llegaste a soñar con una serpiente, lo más seguro es que querrás saber que significa soñar con ellas.

Por esta razón nosotros vamos a explicar brevemente que significa soñar con una serpiente en diversos aspectos.

Para nadie es un secreto que el soñar con este tipo de animal es para muchos algo desagradable, pero además por lo general también es prestigio de problemas causados directamente tanto por la mentira, como por el engaño, la traición, e incluso el sexo, esto varía dependiendo de cómo se sueñe con ellas, así que a continuación te explicaremos que significa soñar con serpientes en diferentes escenarios o aspectos.

Soñar que una víbora ataca y de repente se enreda en el cuerpo del soñante significa que éste está siendo víctima de intrigas, así que debe estar atento, ya que lo más seguro es que sufrirá dentro de poco ataque de enemigos, e incluso estas acciones pueden hacer que el termine en prisión, ya que muchos de los problemas van hacer directamente por su culpa.

soñar

En el caso de soñar con una serpiente a la cual se le da un golpe en la cabeza y está muere, puede significar que el soñador va a superar muy pronto todos los problemas que tenga, además triunfara de forma increíble sobre los enemigos o las enfermedades tanto propias como de algún familiar cercano.

Algunas personas han soñado que una serpiente ataca de forma directa a una persona mientras está dormida y ésta reacciona saltando, luego se levanta, pero de pronto ambas desaparecen, esto claramente significa que el soñante va a recibir una mala noticia de una persona muy enferma, la cual está en riesgo de muerte, esto puede ocasionarle tanto perdidas como molestias al soñante.

Soñar con una víbora que se enrolla o que huye de la escena significa que los problemas o enemigos del soñante se van a alejar por un buen tiempo, pero estos volverán a contraatacar en algún momento.

Directamente soñar con una serpiente que se mueve muy lentamente, pero con gracia y sin ser una amenaza para nadie, puede significar que hay un deseo sexual insatisfecho, lo cual claramente requiere de un pronto examen de las relaciones con el sexo opuesto.

Cuando una mujer sueña con una o con varias víboras puede significar que pronto sufrirá de decepciones y surgirán diversos tipos de problemas, además si la serpiente la ataca entonces el significado realmente empeora, pero si ella logra huir rápidamente de la o de las serpientes los problemas serán menores, hay que tener siempre presente que el soñar con una o más serpientes es señal de que pronto surgirán traiciones, calumnias, depresiones, desesperación, entre otras similares, por ello es que muchas personas cuando sueñan con este animal despiertan asustados y como con un mal palpito.

En el momento de soñar con que una víbora cae sobre otras personas es señal de que vendrán situaciones complicadas que de cierta forma terminarán afectando al propio soñante.

De soñar con que se está matando una serpiente significa que el soñante ya ha recurrido a varios medios para evitar el desastre que se aproxima, si en el sueño se logra realmente matar a la serpiente es señal de éxito contra con todos los enemigos.

Por lo general soñar con que se camina sobre muchas serpientes que se mueven en el piso es símbolo de que se seguirá por alguna razón viviendo en el temor de sufrir enfermedades o ataques.

En el caso de soñar con encontrarse una serpiente muerta en indicio de que luego de tener un pleito o diputa con alguien todo terminara en rencores y en odios, sin solución alguna.

Si se sueña que se está tocando una serpiente y esta no busca de ninguna forma atacar, puede significar que el soñante va hacer víctima de bromas desagradables pero que serán bastante intrascendentes.

Cuando una joven sueña con serpientes es señal que tendrá algunos problemas, si la serpiente la muerde es porque su rival en amores tiene mayores posibilidades de triunfar.

Por ejemplo, si soñamos con que una serpiente esta enrollada es porque pronto vendrán nuevos contratiempos y enfermedades.

Soñar con que una serpiente nos persigue es señal de que alguien nos amenazará de contar alguna de nuestras intimidades sino hacemos lo que ella diga.

FUENTE

Comentarios

comentarios