Pelea entre cobra y lagarto sorprende por el inesperado final

Cientos de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver la pelea que sostuvieron una cobra y un lagarto. Las imágenes ya tienen más de 3 millones de reproducciones.

Una visitante del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica se llevó una gran sorpresa al ser testigo de una escena que no dudó en grabar y compartir en redes sociales.

Como verás, la turista logró captar el preciso instante en el que  una cobra hocicuda (Naja annulifera) se enfrenta a un ser de la misma especie: un lagarto que terminaría sorprendiendo a más de uno.

Y es que la grabación nos deja ver que a pesar de los continuos intentos de la cobra por detener al lagarto con su veneno neurotóxico, este continúa su camino como si fuera inmune al muy temido ataque de la serpiente.

Helen Young, responsable de la filmación, detalló el hecho con sus propias palabras: “estaba caminando sola en el parque cuando vi, no muy lejos del camino, una extraña forma que no pude distinguir. Me acerqué lentamente y me sorprendí al descubrir que era una cobra que intentaba enfrentarse a un lagarto”.

“Con el paso del tiempo pude notar que el lagarto estaba cayendo”, agregó la joven turista, quien afirmó que el animal dejó de moverse tras escapar de la cobra un par de veces.

Desafortunadamente, el desenlace no pudo ser grabado por Young, pero logró captar el inicio de la batalla a muerte entre los reptiles que superó las 3 millones de reproducciones tras compartirse en YouTube.

FUENTE

Comentarios

comentarios