Pasajeros en metro sorprendidos al ver a un mendigo LEVITAR

El artista Danny Wolverton sorprendió a los pasajeros del metro de New York al levitar disfrazado de mendigo.

El artista Danny Wolverton se ha vuelto tendencia en YouTube al disfrazarse de mendigo y realizar un espectacular show en el interior del Metro de Nueva York. Su truco consiste en levitar delante de todos los pasajeros, quienes quedaron atónitos al observarlo y escuchar sus mensajes de misticismo.

Danny vive en Los Ángeles y se hizo famoso tras su aparición en la octava edición del programa televisivo America’s Got Talent. Él demostró sus habilidades para flotar en el aire, un arte que se ha hecho popular en los últimos años y que muchos usuarios comparten en YouTube.

En uno de los videos que están publicados en YouTube, se ve a Danny disfrazado de un anciano mendigo, quien comienza a hablarles a los pasajeros sobre lo apocalíptico que será el futuro, y la próxima llegada del odio de Dios.

Muchos se incomodan con su llegada y deciden ignorarlo. Pero al ver su acto, los pasajeros voltean estupefactos. Sin embargo, solo los pasajeros que se quedan al final del show pueden apreciar que el mendigo es en realidad Danny.

El nombre artístico de Danny es Special Head (Jefe especial) y puede interpretar a diversos personajes usando máscaras de silicona para llamar la atención. Special Head también es músico y en sus shows realiza bucles en vivo y beat boxing.

FUENTE

Comentarios

comentarios