Un boxeador lo reta a subir al ring y el ABUELO le da una paliza

Un señor de edad avanzada se subió al ring luego de ser retado por un joven

El vídeo ha alcanzado más de 1.5 millones de reproducciones. No obstante no se sabe mucho a este respecto sobre este épico enfrentamiento. Solo se puede estimar que los 2 se hallan en el ring, prestos a batallar ciertas rondas de exhibición; desgraciadamente, el valiente anciano no deja que eso dure por un buen tiempo.

Al comienzo el muchacho se muestra un tanto confiado, o bien quizá soberbio. Cuando su contendiente le suelta ciertos golpes, se da cuenta que no será un contrincante simple, y su postura de lucha cambia.

Se ve que procura repeler la agresión poniéndose más firme y retornando los golpes, pese a que al abuelo le entran ciertos, la riña se calienta y el anciano mas fuerte contendiente acaba por derruir a su contrincante de una manera pasmante.

El joven consigue ponerse en pie mas ¡Oh fallo!, de nuevo recibe golpes concluyente que favorece a que para la matanza y el abuelo se declare ganador, supuestamente sin soltar una sola gota de sudor.

Al confuso joven no le queda otra que reír un tanto, así como las risas de los espectadores que exclaman estar sorprendidos del obvio resultado.

FUENTE

Comentarios

comentarios