Un hombre en Florida sumerge un Ferrari 360 en el mar, ¿por qué?

El evento ocurrió a finales del 2018, pero los buzos que lo rescataron publicaron ahora fotos del Ferrari 360 hundido en el fondo del agua.

Un auto Ferrari es un vehículo anhelado que muchas personas disfrutarían manejar por las carreteras de su ciudad, pero aparentemente hay otras personas que preferirían manejarlo directo hacia el fondo del agua.

Este fue el caso de un conductor en el estado de Florida que el pasado 26 de diciembre manejó a toda velocidad su Ferrari 360 por el puerto de Palm Beach hasta caer en 30 metros por debajo del agua, donde un grupo de buzos llamados Code 3 Divers lo encontraron y rescataron del frío vacío del océano.

¿Por qué un dueño de Ferrari decidió hundir su costoso auto en el fondo del océano? No lo sabemos, pero según la cadena local de televisión WPTV, quien reportó la historia por primera vez, el hombre fue identificado como James Maucciaccio Jr., y él no dio positivo a la prueba alcohol o drogas, según reportes oficiales del accidente.

También se descarta la idea de que el conductor haya caído por accidente al agua, pues el auto despegó del puerto a una velocidad tan rápida que aterrizó a una distancia aproximada de 50 pies alejado del puerto.

Afortunadamente, Maucciaccio logró salir del italiano antes de que éste tocara el fondo del océano Atlántico y un barco lo rescató para llevarlo sano y salvo hacia tierra.

Las imágenes del Ferrari por debajo del agua, hechas públicas por lo buzos recientemente, se hicieron virales en redes sociales pues no siempre se puede observar a un auto tan elegante, como un Ferrari, cubierto de agua salada sobre el arenosos fondo del océano.

Los buzos activaron las bolsas de aire del vehículo para lograr sacarlo del fondo del mar salado y no se han revelado más detalles acerca del estado del vehículo, los motivos del conductor o posibles cargos criminales en contra del audaz sujeto.

FUENTE

Comentarios

comentarios