Super Mario Bros al ESTILO de Call of Duty

Publicación recreó la primera entrega de la saga Super Mario como si fuese un videojuego de disparos Call of Duty.

Una versión sangrienta y con armas. El canal de YouTube NicksplosionFX recreó el primer mundo de la primera entrega de la saga de Nintendo Super Mario como si fuese un videojuego First Person Shooter (de disparos en primera persona) al estilo de Call of Duty.

La parodia presentó un mapa poligonal con Mario ejecutando goombas con una pistola, y disparando contra los bloques de concreto y cajas de incógnita que guardan monedas y hongos. Más adelante, el ícono de Nintendo también utiliza una llave de gasfitero y un rifle.

El autor presentó el video con la ilusión de que algún desarrollador tome su idea para que la parodia se convierta en un videojuego de verdad “¿Puede alguien por favor hacer Mario First Person Shooter en Nintendo Switch Game?”, dijo en la descripción de la publicación.

NicksplosionFX es conocido en YouTube por realizar alocados mashups de videojuegos. Toma personajes emblemáticos y los sitúa en mundos impensados, como cuando los protagonistas de Mortal Kombat visitó los niveles de Super Mario.

EL DATO
Mario Odissey será el más reciente videojuego de la saga Super Mario. Será lanzado en exclusiva para Nintendo Swciht a finales de año, según especulaciones. Mientras que Super Mario Kart 8 Deluxe creado para Nintendo Wii-U también llegará a la consola antes mencionada.

FUENTE

Comentarios

comentarios