Increíble versión de SUPER MARIO WORLD con el juego dominó

Un usuario de YouTube recreó Super Mario World, con miles de piezas de este juego de mesa, los personajes más conocidos del videojuego.

El mundo del más famoso fontanero de los videojuegos ha sido recreado infinidad de veces en la web de videos YouTube. Sin embargo, en esta oportunidad un minucioso trabajo realizado con fichas de dominó sorprende con una secuencia del clásico Super Mario World. Para realizar este video de YouTube se utilizaron 81, 032 piezas de dominó y una buena dosis de paciencia. El usuario encargado de esta hazaña artística, The Domino King, pasó un mes entero encajando, una por una, cada ficha. Este es el resultado de la ardua labor.

La precisión y creatividad dieron como resultado un sorprendente espectáculo de deslizamientos de pequeños rectángulos de colores, los que en su conjunto retratan algunas escenas y conocidos personajes del popular videojuego: Mario, Luigui, Peach, Koopa Troopa, Browser, Yoshi, entre muchos otros de los recordados protagonistas de la saga de Nintendo.

El material compartido en YouTube dura cinco minutos, lapso en el que va cayendo cada una de las fichas para desvelar los cuadros que parecieran cobrar vida.

Mario, originalmente llamado Jumpman, tuvo su primera aparición en el videojuego Donkey Kong, en 1981. En 1983, su nombre cambió a Mario y desde entonces comenzó su paulatina y despampanante popularidad, evolucionando de un pequeño hombre rectangular a un expresivo personaje 3D, ícono de la cultura de videojuegos.

FUENTE

Comentarios

comentarios