Supermercado INVITA a sus clientes a pasar la noche para aguantar la ola de calor extremo en Finlandia

Un supermercado en Finlandia ha llamado la atención por su idea única de ayudar a los clientes a escapar de la ola de calor de Europa.

A través de la cuenta de Facebook del supermercado se dijo que los clientes que necesitaran refrescarse podrían pasar la noche en la tienda, y no solo eso, también cenaría y desayunarían.

El clima de Finlandia en verano es de 19°C, pero en los últimos días las temperaturas se acercaron a los 30°C y pocas personas tienen aire acondicionado en casa. Es por eso que K-Supermarket Pohjois-Haaga, invitó a 100 clientes a dormir en su tienda con aire acondicionado el pasado fin de semana.

La gerente del supermercado Marika Lindfors dijo que la idea surgió luego de que clientes le dijeran en “son de broma” lo bueno que sería dormir en un supermercado. Y como siempre tratan de responder a los comentarios de los clientes, Lindfors se preguntó ¿por qué esta vez no?

Aunque el supermercado recibió mucha publicidad (incluso a nivel internacional), Lindfors negó que se tratara de un truco de marketing.

Todos disfrutaron de pasar una noche de descanso con un clima agradable. “Es casi como estar de vacaciones” dijo Patricia, una de las afortunadas invitadas.

FUENTE

Comentarios

comentarios