Supermercado vende CUBETAS de NUTELLA

Si no te era suficiente un frasco de este delicioso manjar, ahora llega a nosotros unas grandiosas cubetas llenas de Nutella.

Llegó lo que todos estábamos esperando: ¡cubetas de Nutella! Solo que hay un gran, gran detalle, solo están en venta en un supermercado de Alemania.

El supermercado alemán Edeka tomó la decisión de cumplir con su clientela al vender cubetas de Nutella, después de haber vendido muchísimos mini jarrones de esta delicia. Los clientes del supermercado comenzaron a pedir tamaños más grandes, así es que el supermercado probó con las cubetas. El gerente de la tienda, Tobias Skiba, dijo al respecto que:

“Nos gusta probar nuevas cosas y cumplir los deseos de nuestros clientes.”

Para poder lograrlo, no tuvieron mucha respuesta por parte de los proveedores de la cadena, así es que tuvieron que ingeniárselas totalmente y hacer felices a sus clientes. De las 50 cubetas que pusieron a la venta como prueba, la mitad se vendió en muy poco tiempo. El costo de cada una es de 700 pesos, lo cual no está nada mal para una cubeta llena de Nutella.

Obviamente se volvió viral, por lo que les han llegado pedidos de todo el país. Incluso les preguntan dónde lograron meter el pedido, pero confesaron que no van a revelar su gran secreto:

“Otras ramas de Edeka nos han preguntado de dónde obtenemos las cubetas, pero lo mantendremos en secreto. Somos la única tienda en millas en la que puedes comprar una cubeta de Nutella”.

Bueno, siempre hay posibilidades de que viajes a Alemania y que tu suvenir mejor sea una cubeta de Nutella.

FUENTE

Comentarios

comentarios