Pequeña surfista deja mal parado a su padre en vivo

La hija surfista del medallista olímpico australiano Justin Norris hizo una hilarante confesión sobre el peso de su padre en vivo

El material en cuestión registra una entrevista televisiva a Sabre Norris, una surfista australiana de tan solo 10 años que recientemente se ha convertido en la participante más joven del Pro Internacional de Mujeres de Sídney. El surf será una disciplina olímpica en Tokio 2020, por lo que la pequeña, entre otras cosas, señalaba querer llegar a la gran competición deportiva.

Sabre es hija del exnadador Justin Norris, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, donde superó a un joven Michael Phelps en los 200 metros en estilo mariposa. Uno de los conductores del programa le recordó ese detalle al momento de preguntar a Sabre qué pensaba este sobre sus logros en el surf.

“Mi papá era un atleta, pero ahora está bastante gordo. Él solía comer dos litros de helado cada noche”, señaló la pequeña, para luego agregar que su padre “tenía que meter la panza para las fotos y eso era bastante divertido”.

Los presentadores no pudieron contener su risa a medida que la pequeña daba cada vez más detalles, aunque más adelante aclararía que su papá “había perdido 20 kilogramos desde Navidad”.

El material ha sido ampliamente replicado por numerosos usuarios de YouTube, quienes han quedado tan encantados con las palabras de la pequeña.

Fuente

Comentarios

comentarios