Viven TERRIBLE susto al ser atacados por leones

Se encontraban en un tour y de repente el auto en el que viajaban fue atacado por los leones

Un video de YouTube muestra el sorprendente momento en que dos leones atacan un vehículo que se encontraba de safari. Los pasajeros que viajaban en interior se llevaron el susto de sus vidas.

El suceso se registró en el parque nacional de Bannerghatta en Karnataka, India, cuando un grupo de turistas decidió tomar un tour por el área protegida con la intensión de poder observar la vida salvaje, según informó el portal de noticias Indian Express.

En el material de YouTube se observa como los felinos se acercan hacia el auto, sigilosamente, para luego atacarlo. Mientras un león cruza delante del vehículo después de perseguirlo, el otro se monta sobre este e intenta morder el parabrisas trasero.

Los ocupantes del coche entraron en pánico y gritaron incluso cuando la movilidad ya se había alejado del peligro.

Las autoridades del parque han culpado al conductor, pues no debió haberse detenido cuando pasó cerca de los animales, por el contrario, si es que hubiera seguido su trayecto las fieras probablemente hubieran sido disuadidas.

Un dato resaltante es que la movilidad en la que viajaban era un Toyota Innova y no un bus especial para este tipo de aventura. Al parecer, los leones no están acostumbrados a otro tipo de vehículos, por lo que seguramente los autos pequeños les provocan desconfianza.

FUENTE

Comentarios

comentarios