Cuando un Tiranosaurio Rex DIRIGE a la sinfónica de Colorado

El director de la Sinfónica de Colorado decidió dirigir disfrazado de Tiranosaurio Rex las piezas de la banda sonora de Parque Jurásico.

Un ejemplo bastante acertado de la diversidad de extravagancias encontradas en YouTube es un grupo de grabaciones registradas durante el Tributo Sinfónico a la Cómic Con que la Orquesta Sinfónica de Colorado llevó a cabo a fines de marzo.

Dicho recital estaba particularmente dedicado a piezas musicales de videojuegos populares como Final Fantasy y largometrajes de la línea de Parque Jurásico. Justamente cuando el conjunto iba a interpretar los temas de la banda sonora de la película citada, hizo su aparición en el escenario nada menos que un hombre disfrazado de Tiranosaurio Rex.

El sujeto retratado en el video de YouTube no era otro que el director de la orquesta, Christopher Dragon, quien decidió comandar el acto de esa forma a fin de darle un aire irreverente más acorde a la temática aparentemente ligera del evento.

En dicha ocasión, la sinfónica interpretó varias piezas musicales de John Williams, conocido por ser el autor de la banda sonora de la citada Parque Jurásico y otras grandes producciones cinematográficas como Star Wars, La lista de Schindler e Indiana Jones, por citar algunos ejemplos.

FUENTE

Comentarios

comentarios