Músico TOCÓ TEMA de Mario Bros con trompeta y pistola

Charlie Cook es un usuario de YouTube acostumbrado a tocar diversas canciones acompañado de su trompeta y un arma de fuego.

El clásico tema musical de Mario Bros se ha convertido en un elemento cultural reconocible para millones de personas con el paso de los años y es por ello no es raro encontrar una gran cantidad de homenajes a este en YouTube, para el más reciente se uso una trompeta y una pistola.

Como es de esperar en la web de videos, algunos de estas interpretaciones son de gran factura y en otros casos se trata de números bastante excéntricos. Un usuario de YouTube llamado Charlie Cook es un gran ejemplo de lo último.

Cook decidió tocar la pegajosa canción con una trompeta y una pistola. Si tal emprendimiento parece improbable, el video que acompaña a esta nota muestra que el sujeto se las arregla para que su interpretación tenga un sonido coherente al otorgar a la pistola una función más relacionada a la percusión que a la melodía propiamente dicha.

No se trata de la primera vez que Charlie, un amante de las armas de fuego, realiza esta clase de interpretaciones, pues su canal de YouTube registra temas navideños, deportivos y hasta del cine, todos interpretados con su inseparable trompeta y alguna pistola o rifle.

La interpretación del tema de Mario Bros fue compartida en febrero de este año y actualmente supera las 200 mil reproducciones.

FUENTE

Comentarios

comentarios