Tenía sobrepeso, pero bajó 44 kilos a punta de rutinas de baile en casa

Trinity Wills, de Southend-on-Sea, Inglaterra, odiaba hacer ejercicio y fue engordando a medida que crecía, hasta que en 2016 llegó a pesar unos 108 kilos.

La joven, de 22 años, le contó a The Sun que en ese año terminó su secundaria y tuvo su fiesta de graduación, a la que ella asistió sintiéndose “asquerosa e incómoda”:

“Lloré antes de llegar. Me sentí fuera de lugar. Quería tomarme fotos con mis amigos, pero odiaba cada una de las fotos. Ese día me hizo sentir tan triste conmigo misma. Me di cuenta de que no me quería sentir más así”.

Trinity añadió que en ese momento decidió empezar a hacer ejercicio, pero evitó los gimnasios creyendo que la gente se reiría de ella; ante esto, compró un DVD con rutinas de hip hop.

“Al principio, el baile fue duro y perdí el aliento rápidamente, pero intenté no rendirme. Después de hacerlo varias veces, me acostumbré. Yo estaba determinada [a lograrlo]”, manifestó la joven al mismo medio.

De acuerdo con Birmingham Mail, la británica también empezó a inventar sus propias rutinas con música que le gustaba (como la de Beyoncé y Bruno Mars), y eso le permitió bajar 44 kilos.

Actualmente, según ese periódico, Trinity pesa 65 kilos y se siente muy bien con lo que ha logrado.

“Perder peso realmente aumentó mi confianza, y también me siento feliz”, señaló la joven al medio.

Fuente

Comentarios

comentarios