Una NUEVA TEORÍA asegura que un PLANETA va a ser el CULPABLE del FIN del MUNDO

La NASA lo desmiente la nueva teoría sobre el fin del mundo.

Cada cierto tiempo los teóricos de la conspiración suelen anunciar el fin del mundo. Si en un principio se decía que en septiembre de 2017 un planeta acabaría chocando contra la Tierra, luego comentaron que sería en octubre. Estamos a las puertas de un nuevo mes y ahora se baraja una nueva fecha.

Los teóricos de la conspiración dicen que Nibiru colisionará contra la Tierra. Además, según Terral Croft, en las próximas semanas habrá actividad sísmica a nivel global que causará un terremoto de una magnitud bastante importante. 
fin del mundo

Desde la NASA lo desmintieron en su día, en un comunicado emitido en septiembre y publicado en The Telegraph lo dejaron claro: “el planeta en cuestión, Nibiru, no existe, por lo que no habrá colisión. La historia de Nibiru se lleva escuchando años y sale de nuevo periódicamente. Nibiru y otras historias sobre planetas díscolos son un engaño. No hay una base real. Si fuera real los astrónomos lo habrían rastreado durante la última década y sería visible a simple vista”.

FUENTE

Comentarios

comentarios