Transeúntes se llevan terrible susto tras DEMOLICIÓN

El incidente tras una demolición fue registrado en Changzhóu y la grabación de uno de los transeúntes llegó a YouTube y otras plataformas.

La construcción de edificaciones es constante en China, pero también lo es la demolición de estas, y en espacios de internet como YouTube abundan los videos que registran algunos impresionantes ejemplos.

Es el caso de una grabación hecha en la localidad de Changzhóu, en Jiangsu, la cual muestra el gran susto que se llevaron las personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar en el que fue derrumbado un edificio.

Las imágenes fueron compartidas en Streamable, donde suman 400 mil reproducciones, para luego ser replicadas por numerosos usuarios de YouTube.

En la captura audiovisual se aprecia que la construcción estaba ubicada bastante cerca de una vía transitada por vehículos y gente. Apenas se desplomó la estructura, las calles aledañas fueron cubiertas por una gran nube de polvo, producto de la demolición.

Según reportó el medio australiano 9 News, la estructura destruida era conocida como la Torre Zhonglian y era un edificio de 34 años. Pese a que las autoridades locales señalaron que la zona había sido adecuadamente despejada, el registro audiovisual indica lo contrario.

FUENTE

Comentarios

comentarios