Una tiktoker se mete una armónica en la boca y se arrepiente enseguida

“Cada vez que respiraba pesadamente por pánico, hacía un sonido”, aclaró la tiktoker.

Una tiktoker canadiense se metió una armónica en la boca y no logró sacarla sin intervención médica.

Mollie O’Brien, estudiante de secundaria en el provincia de Ontario, publicó un video en el que aparece presa del pánico y con el instrumento en su boca. “Lamento la cosa que hice… Y se preguntan qué es… Bueno… Metí toda una armónica en mi boca y está atascada ahora”, dicen los subtítulos en su video.  

La joven tuvo la idea para divertir a su primo, pero, para su sorpresa, no logró sacar el instrumento. “Cada vez que respiraba pesadamente por pánico, hacía un sonido”, aclaró, añadiendo que durante los primeros 30 minutos sintió dolor, pero luego la boca se le quedó “un poco entumecida”.

Al ser preguntada acerca de sus pensamientos en aquel momento, O’Brien admitió que esperaba que su madre “iba a matarla”. En realidad, la mujer no estaba enojada, pero “se sorprendió de criar una niña tan extraña”, señaló la internauta. La joven acudió a su dentista, que logró sacarle el instrumento.

Mientras tanto, el video se volvió viral y en el momento de la redacción de este artículo ha acumulado 1,7 millones de visualizaciones.

Fuente

Comentarios

comentarios