Tomó un LITRO de SALSA de SOYA para limpiar el COLON y terminó con un DAÑO CEREBRAL

Una mujer de 39 años ,y nacida en Estados Unidos, ingirió una exagerada cantidad de salsa de soya en 2 horas, creyendo que eso la ayudaría a eliminar las toxinas de su cuerpo.

La estadounidense, quien antes del incidente había sido hospitalizada por mostrar signos de esquizofrenia paranoide, encontró la información de la salsa de soya en la internet. Ella creía que el Gobierno de su país la estaba envenenando y por eso decidió hacerle una limpieza a su cuerpo.

Esta historia fue relatada por un famoso médico, identificado solo como el doctor Bernard, en su exitoso canal de YouTube Chubbyemu. De acuerdo con él, luego de que la mujer se tomara el litro de salsa de soya, le dolió el estómago y tuvo una sensación de hormigueo tanto en los brazos como en las piernas.

salsa de soya

Sumado a lo anterior, la mujer se deshidrató gravemente y su corazón empezó a latir mucho más rápido, tanto así que, cuando iba en una ambulancia con su esposo, sufrió un ataque al corazón.

El doctor Bernard aseguró que, al llegar al hospital, los médicos descubrieron que tenía altos niveles de sodio en su sangre. Según él, una dosis letal de sodio es de 40 gramos y la mujer consumió unos 200, es decir, 5 veces la cantidad letal.

Para diluir el sodio y salvarle la vida a la mujer, los médicos le bombearon agua mezclada con glucosa en la sangre. Aunque en un principio parecía que el tratamiento iba a funcionar, 4 días después ella se despertó sin poder hablar, comer y mover sus extremidades.

Tras unos exámenes, los doctores la diagnosticaron con mielinólisis central pontina, un grave trastorno neurológico “que ocurre cuando las células nerviosas no pueden transmitir señales entre sí de manera adecuada”, indicó.

Este es el relato del médico:

FUENTE

Comentarios

comentarios