Fuerte tornado hace volar un castillo inflable con 18 niños en su interior

El incidente ocurrió en un parque de la ciudad china de Zhengzhou. En el accidente murieron 2 menores que jugaban en un castillo inflable por los fuertes golpes que recibieron

De acuerdo el gobierno del condado de Yucheng, un niño resultó gravemente herido, mientras que otros 17 sufrieron heridas leve, rescató el Daily Mail.

En las imágenes se ve cómo el castillo inflable se eleva violentamente en el aire, mientras la personas intentan huir del tornado de polvo.

También se observa a los padres sosteniendo a sus hijos en sus brazos, mientras las tiendas de colores y los puestos de comida son arrastrados por los fuertes vientos.

Todos los padres buscaban frenéticamente a sus hijos. Los niños lloraba”, afirmó un testigo de los hechos a medios locales, declaración que rescata el medio británico.

Según el reporte oficial, el menor que resultó gravemente herido fue sometido a una cirugía en el hospital y actualmente se encuentra en condición estable.

El observatorio meteorológico provincial de Henan indicó que el tornado de polvo tenía unos 10 metros de diámetro y duró entre 3 y 4 minutos, informó el Daily Mail.

FUENTE

Comentarios

comentarios