Torpe ladrón roba panadería, pero deja rastro de harina hasta su casa

Autoridades de la ciudad de Arico, en Chile, llegaron este jueves hasta la vivienda del delincuente gracias a la evidente pista que dejó y lo arrestaron.

El ladrón, de 33 años, trepó una de las paredes de la panadería Don Mario e ingresó a la bodega, de donde sacó 6 costales de harina, cada uno de 25 kilogramos.

El sujeto, muy campante, caminó hasta su casa con toda la harina, en medio de la cuarentena decretada por el coronavirus, sin darse cuenta que por cada paso que daba, unas pizcas de harina iban cayendo al piso, indica el mismo medio.

Cuando la policía llegó a la panadería, alertada por el propietario, de inmediato se percataron de los restos de harina, que los llevó hasta la casa del torpe ladrón, señala esa emisora.

En esa vivienda, los uniformados encontraron los 6 costales de ese producto. Incluso, algunos de ellos habían sido escondidos en la casa del perro.

Los policías arrestaron al sujeto por el delito de hurto en lugar no habitado y, además, por violar el confinamiento obligatorio por el COVID-19.

Fuente

Comentarios

comentarios