Se trata de Eva Tiamat Medusa, una estadounidense que antes de identificarse como mujer transgénero era conocida como Richard Hernández.
Durante su época de hombre contrajo VIH y fue en ese momento que decidió convertirse en dragón.
De acuerdo con Metro, ella no quería “morir con un aspecto humano” y esa fue la razón principal por la que decidió transformarse en ese animal fantástico. El proceso empezó luego de renunciar a su trabajo como vicepresidenta en un banco.
La mujer transgénero, aseguró al medio que pensó en cambiar su apariencia después de ser abandonada a los 5 años por sus padres biológicos y renacer cuando pasó a estar bajo el cuidado de una pareja transformada en serpiente cascabel.
De acuerdo con Eva, las personas son “más destructivas y odiosas” que otras especies en el mundo, de ahí que no quiera morir con un aspecto humano.
El diario señaló que la transformación comenzó con una serie de tatuajes y siguió con una cirugía de nariz. A principios de abril de 2016, ella se cortó las orejas y luego tatuó de verde la parte blanca de sus ojos. Para darle un aspecto más completo a su apariencia de dragón, la transgénero se puso ocho cuernos en la frente, se quitó la mayoría de sus dientes y bifurcó su lengua.
En todo esto, según Metro, Eva ha gastado alrededor de 42.000 libras esterlinas, es decir, unos 167 millones de pesos. En este punto, ella ya no se identifica como humana sino como reptil y transespecie. Además, cree que es “la persona transgénero más modificada del mundo”.
Su proceso de transformación continuará en los próximos años y planea gastar un adicional de 28.000 libras esterlinas (cerca de 111 millones de pesos).
Estas son algunas fotos de Eva: