TRUCO VIRAL: cómo sacar una ficha de JENGA sin que se derrumbe

La versatilidad del protagonista del viral de Facebook encantó a miles de usuarios en las redes sociales.

Un truco de Jenga se lleva miles de ‘likes’ en Facebook. Se trata de un video compartido por “Pat McAfee Show” en su ‘fanpage’ que no tardó en convertirse en viral. El movimiento de la ficha ha sido visto por más de 200.000 personas en redes sociales.

Jenga es uno de los juegos en grupo más populares en las reuniones familiares y amicales. El cúmulo de nervios y diversión muchas veces abruman a los participantes y los hace derrumbar la torre de fichas de madera. Pero con este truco, sin importar la versión, las posibilidades de ganar son bastante altas.

Como se ve en las imágenes, un grupo de hombres se encuentra jugando Jenga en una reunión por Pascuas. La emoción se apodera de ellos cuando parece que el último jugador se ha quedado sin opciones y podría ser quien pierda.

Sin embargo, el protagonista de este viral video decide jugar su último truco: le da algunos puñetazos a la ficha para empujarla hacia el otro extremo de la torre, luego saca la ficha con cierta rapidez y evita perder en ese turno.

Entonces, los jóvenes del grupo empiezan a gritar de emoción ante la versatilidad del experimentado jugador. El video fue publicado tanto en Facebook como en Instagram el pasado 01 de abril, en ambas redes ha superado las 200.000 reproducciones y se ha viralizado

FUENTE

Comentarios

comentarios