El divertido TRUCO DE MAGIA con cartas Pokémon

En el video se muestra el truco de magia, el cual tiene un final tan inesperado como divertido.

Tyler Brown, cada cierto tiempo comparte en su canal de YouTube un truco de magia y uno de ellos es bastante llamativo pues abandona los naipes tradicionales y los reemplaza por cartas Pokémon.

Brown cuenta que cuando encuentra a sus amigos jugando Pokémon Go les presenta un pequeño desafío y muestra tres cartas de energía, dos de fuego (rojas) y una de agua (azul). “Todo lo que hay que hacer es seguir la energía azul, la cual coloco al fondo”, cuenta el joven en su video de YouTube.

Lo primero que dice la gente es que la carta azul se encuentra al fondo y, para su desconcierto, siempre encuentran que al final hay una energía de fuego. “Después de eso la gente me dice ‘debe estar arriba’ y les digo que no”, agrega Tyler que muestra que la carta de la parte superior es una de fuego.

La única alternativa que queda es la tarjeta del medio y cuando el mago la revela, esta es nuevamente roja, según se puede apreciar en el video de YouTube que acompaña a esta nota.

Si muchos podrían pensar que Brown en realidad no está usando ninguna tarjeta de agua, el muchacho muestra que la única carta azul sigue estando al fondo, lo que no parece tener explicación alguna. Todo es más misterioso cuando el mago devuelve a su sitio la carta del fondo y presenta nuevamente la tarjeta superior, que esta vez es azul. Lo mismo sucede con la carta del medio.

A la hora de explicar qué sucede realmente, Tyler admite que, efectivamente, sí usa una carta de fuego y otra de agua, por lo que el gran misterio recae sobre la tercera carta. Finalmente, el mago termina tomando el pelo a todos los espectadores al revelar que la última carta era en realidad un Ditto que nadie sabe de dónde salió.

El curioso video fue compartido en YouTube el 13 de julio y tiene 11 mil reproducciones, pero este domingo fue compartido en Reddit, web donde se llegó a colocar en el primer lugar del foro.

FUENTE

Comentarios

comentarios