Turista intentó tomarse selfi junto a un cocodrilo y tuvo lamentable final

Un cocodrilo mordió a una turista francesa que quiso fotografiarse junto al peligroso animal en un parque nacional de Tailandia.

La turista de 41 años se encontraba visitando el Parque Nacional Kho Yai, en Tailandia, cuando intentó tomarse una selfi junto a un cocodrilo que permanecía escondido en el agua de una cascada.

Según informaron medios de comunicación locales, la mujer, quien iba acompañada de su esposo, se acercó al peligroso reptil y se sentó en cuclillas ubicándose bastante cerca de él. Tras hacer la captura, intenta ponerse de pie inclinándose hacia un lado, cosa que alertó al cocodrilo y originó que este le mordiese la pierna izquierda.

El hecho fue reportado de inmediato a los guardaparques, quienes trasladaron a la protagonista del incidente a un hospital en donde fue tratada y puesta a salvo.

turista

Los medios publicaron varias fotografías en las que se ve a los guardias forestales transportando en una camilla a la turista, quien lleva la rodilla vendada. Asimismo, compartieron imágenes del arroyo teñido de rojo por la sangre delante de una señal que advierte que la zona es peligrosa.

“En esta zona del parque hay una señal que indica que aquí vive un cocodrilo y que la gente puede observarlo desde la plataforma, pero supongo que ella quiso verlo desde más cerca”, dijo un trabajador del establecimiento que pidió no ser identificado.

FUENTE

Comentarios

comentarios