Un automóvil atropella a una niña ¡Sale ilesa!

Las cámaras captaron el momento justo en que un automóvil atropella a una pequeña que se encontraba jugando en la calle.

Las cámaras de seguridad de una calle en Indonesia, captaron el momento justo en que un automóvil atropella a una pequeña que se encontraba jugando en la calle, mientras parece que la pequeña va en una bicicleta o moto de juguete.

Al parecer el conductor no ve a la niña, ya que en ningún momento frena y la embiste con toda la delantera del vehículo. El fuerte impacto hizo que la pequeña diese múltiples vueltas en el asfalto.

Después de golpearla, la pequeña cae y el auto pasa por encima de ella y del juguete.

Al tiempo que muchos quedarían inmovilizados por las heridas y el susto en tal situación, la pequeña arrollada sencillamente se levanta y anda supuestamente indemne. Instantes después, una mujer, presumiblemente la madre de la menor, sale corriendo para atenderla.

Conforme con los medios locales, fue el estado de ‘shock’ el que motivó que la pequeña se fuera del sitio tal y como si nada, si bien la pequeña padeció solo unos pequeños cortes y magulles

Afortunadamente no pasó de un susto, aunque las imágenes son realmente impactantes.

Fuente

Comentarios

comentarios