Empresa permite a sus trabajadores tomarse un día libre por resaca

Una empresa de Reino Unido permitirá a sus trabajadores tomarse un día libre al año a causa de la resaca.

The Audit Lab, una compañía de Bolton, en el noroeste de Inglaterra, permitirá un día libre a sus empleados para trabajar desde sus domicilios si no se encuentran en óptimas condiciones para acudir a sus puestos de trabajo.

“Queríamos ofrecer algo a los jóvenes millenials que habitualmente se van a los pubs entre semana. Mi equipo reserva un día de resaca con antelación si sabe que algún trabajador va a salir el día antes. Entonces trabajan desde el sofá de sus casas”, explicó la  cofundadora y directora de The Audit Lab, Claire Crompton.

Los trabajadores se muestran encantados con la medida, tal y como explicó  Ellie Entwistle, de 19 años, empleada en el área de mercadeo digital, para quien “los días de resaca son un gran beneficio”.

libre

“Se trata de ser honestos, de que las personas no mientan a sus jefes. En nuestro trabajo, las personas con hijos tienen un montón de beneficios, pero no hay ventajas estrictamente para quienes no los tienen. Por eso, esta flexibilidad es el beneficio para los que no tienen hijos”, prosiguió.

“En realidad se trata de trabajar un día desde casa, pero lo hemos llamado de forma más atractiva para la generación joven”, explicó Crompton.

FUENTE