Globo GIGANTE causa pánico en China [VIDEO]

Un globo con forma de Luna gigante ha desatado el pánico en la ciudad china de Fuzhou.

La localidad china de Fuzhou ha sufrido estos días los vientos huracanados de un tifón que ha estado activo por unas horas. En su paso por la ciudad se ha llevado árboles, mobiliario urbano y hasta un globo con forma de luna. Estaba apostado en la entrada principal de un centro comercial y simbolizaba el satélite que gira a nuestro alrededor.

El globo se desprendió y rodó sin control por las calles de la ciudad. Pasó sobre coches y peatones aunque nadie resultó herido.

En una de las fuertes rachas de tiempo se desprendió de las sujeciones que mantenían la estructura en su sitio por lo que comenzó a rodar en la misma dirección que el viento. Dio igual que hubiesen puentes o carreteras de por medio, simplemente seguía rodando y rodando, ¡como si de una huida se tratase!

Las imágenes fueron grabadas por varios transeúntes que circulaban por la calle. Ante el asombro que generaba, decidieron sacar sus móviles y filmar lo que estaba ocurriendo. Al final el globo se pinchó, dejando unas escenas que serán recordadas en Fuzhou durante mucho tiempo.

Fuente

Comentarios

comentarios