Una madre se reencontró con su bebé SECUESTRADO hace 31 años

“¡Tu hijo está vivo, lo encontramos!”. Estas palabras estremecieron de emoción a una madre cuyo bebé fue arrancado de sus brazos hace 31 años y del que no supo nada hasta la semana pasada.

Jermaine Allan Mann, fue secuestrado presuntamente por su padre cuando tenía 21 meses, en una vista que su padre le hizo en Toronto.

Luego su padre se lo llevó a vivir a Estados Unidos bajo un nombre falso. El niño siempre creció con la idea de que su madre había muerto cuando él nació.

Ahora Jermaine tiene 33 años y hasta hace una semana descubrió la verdad.

Tras la desaparición del bebé en 1987 la policía de Toronto inició una extensa búsqueda pero sin ningún resultado. Sin embargo, nunca se dieron por vencidos, de vez en cuando actualizaban la foto de cómo luciría con el paso del tiempo en las redes de niños desaparecidos.

En 2016 surgió el interés por el caso.

Pero fue en este año, el pasado 26 de octubre cuando Allan Mann, de 66 años, fue arrestado en Connecticut, EE. UU. ¿la razón? Bueno, utilizó una certificado de nacimiento falso para hacer un trámite para alquilar una vivienda subsidiada. Luego fue identificado gracias a un programa de identificación facial.

El señor Mann enfrenta cargos por falso testimonio en EE. UU. Y podría ser extraditado a Canadá, donde está acusado.                                                           

secuestrado

El reencuentro

El fin de semana Lyneth Mann-Lewis, la madre, viajó a Estados Unidos para reunirse con él.

Ella explica que no hay palabras para expresar lo que siente, mientras recuerda que se hizo eterno el tiempo en que se enteró de la noticia y el feliz reencuentro.

Antes de hablarle lo tocó, ella explica por qué lo hizo: “Quería ver si era real. Dije: ‘Oh, Dios mío, mi bebé’“.

Que historia tan conmovedora, ¿no crees?

FUENTE

Comentarios

comentarios