Este hombre vive con una JAULA en la cabeza para intentar dejar de fumar

Se ha fabricado una jaula a base de alambres que cierra sobre su cabeza… de tal forma que le es imposible fumar… ni comer, ni beber agua.

Ibrahim Yücel, de Kütahya, Turquía, lleva más de 26 años enganchado a los cigarros. Su padre, por el mismo vicio, murió bastante joven de cáncer de pulmón, cosa que Ibrahim no está dispuesto a aceptar. Por ello, ha ideado el método definitivo para alejarse del tabaco.

jaula

A sus 42 añazos, lleva fumando desde los 16… y ya no podía más. Por su propia cuenta era incapaz de apartarse de la nicotina por lo que esta especie de jaula era su única opción (o al menos es lo que él cree).

jaula

Para ser honestos, dicha jaula sí que le permite comer… aunque solo galletas saladas muy pequeñas, y puede beber agua, pero con una pajita. Lo que sí no puede hacer de ninguna forma es fumar.

jaula

Se pone la jaula cada vez que sale de su casa y le da la llave a su mujer para que la tenga a buen recaudo. Solo se la quita dentro de su casa para ducharse o para hablar por teléfono.

jaula

El señor Yücel ya lleva varios días con este particular método y en TODO ese tiempo aún no se ha fumado ningún cigarrillo. Su familia lo apoya y está de su lado para hacer que este peculiar proceso acabe con éxito.

FUENTE

Comentarios

comentarios