Usa perrito para limpiar su LUJOSO MASERATI y genera repudio en redes

Un niño rico de Londres usó un perrito para limpiar su lujoso auto y las redes estallaron.

Por unos segundos, el hombre restregó el pelo del perrito contra el capó del vehículo. Su acto divirtió a una mujer que lo acompañaba.

perrito

El video del hecho fue divulgado por la cuenta de Instagram Rich Kids of London, que suele mostrar el estilo de vida de jóvenes londinenses adinerados, y consiguió más de 50 mil reproducciones.

Asimismo, el hombre acompañó el video con este mensaje: “la única forma de limpiar el íconico Maserati MC12 de 6.0 litros es con piel de cachorro 100 % natural, para asegurar un pulido apropiado”.

También, aclaró que el perrito no fue lastimado. Sin embargo, muchas personas rechazaron que lo usara para limpiar el vehículo, que, de acuerdo con NY Daily News, cuesta unos 2 millones de dólares (aproximadamente 5.850 millones de pesos).

“¡Dios mío, qué patético! Pobre cachorrito. Lamento que tengas esos “padres” ricos. Esta bolita de pelo merece algo mejor. Quizás, alguien sin dinero pero con un corazón grande”, y “¡por favor, denme el perrito! No abusaré de él. Esto es terrible”, fueron algunos de los comentarios de indignación.

FUENTE

Comentarios

comentarios