El trabajo soñado: abren una vacante para una persona que quiera viajar por el mundo con un sueldo de 32 mil dólares

La vacante del trabajo es para viajar por varios lugares del mundo. Entre los destinos se encuentran Las Vegas, Nueva York, Dubái, Venecia, Bali, París e Ibiza.

Una compañía británica está ofreciendo una vacante de trabajo para una persona que esté interesada en ganarse la vida viajando por el mundo y documentando sus experiencias en YouTube y redes sociales.

La vacante ha sido publicada por el portal Wowcher, uno de los mayores agregadores de descuentos online del Reino Unido. La compañía ofrece a los interesados la oportunidad de viajar a 40 destinos diferentes durante 12 meses. Entre los lugares a visitar se encuentran Las Vegas, Nueva York, Dubái, Venecia, Bali, París, Ibiza y muchos más.

El salario anual por este trabajo es de 25 mil libras esterlinas (unos 32 mil dólares), y el afortunado podrá viajar con un compañero, pudiendo cambiar de acompañante en cada viaje.

vacante

El aspirante debe ser mayor de 18 años y poseer un pasaporte válido, mientras que sus obligaciones consistirán en documentar sus aventuras en YouTube, así como crear contenidos en blogs y redes sociales con información acerca de los viajes.

La vacante estará abierta hasta el próximo 30 de diciembre y los candidatos deberán enviar un corto video en el que expliquen por qué creen que son la persona idónea para dicho puesto.

FUENTE

Comentarios

comentarios