Valiente mujer ATRAPA SERPIENTE con funda de almohada y la saca de su casa

Esta valiente mujer atrapa la serpiente con mucha agilidad.

La hazaña de Sunshine McCurry fue grabada en un video que ya acumula más de 3 millones de reproducciones. Luego de recoger a su hija de 14 años en el colegio, la mujer llegó a su casa y encontró a la serpiente en la sala, en la localidad de Forest City, Carolina del Norte, Estados Unidos. “Entró como cualquier invitado, a través de la puerta principal”, dijo al medio.

No se asustó con la presencia de la culebra, según ella, de unos 1,52 metros de largo. En cambio, la valiente señora atrapa la serpiente y la saca de su hogar lo más pronto posible.

McCurry, cogió una funda de almohada y atrapó al reptil, al parecer, por la cabeza. Después, tiró la cubierta al piso y metió la cola del animal dentro. Así, planeaba salir de la vivienda y liberarlo afuera.

Sin embargo, la serpiente, repentinamente, se asomó por la bolsa y la mujer se sorprendió. “¡Apesta!”, gritó. “¡Me almizcló!”, añadió. En poco tiempo, logró devolverla al interior.

No era la primera vez que capturaba a una culebra. “¡Capturamos a otra serpiente!”, dijo emocionada a su hija, mientras caminaba hacia la puerta. Finalmente, salió del lugar y la liberó en el pasto. Como esta se fue por el camino equivocado, la señora la agarró nuevamente y la soltó cerca a un río.

“A veces, vivir en el campo no es tan chévere. Otras veces sí”, puntualizó.

McCurry, divulgó en sus redes sociales la grabación, donde no solo se viralizó sino que impresionó a muchas personas. Algunas la calificaron como “valiente”.

FUENTE

Comentarios

comentarios