Valiente NIÑA se enfrentó a LADRONES ARMADOS luego de que ASALTARAN a sus PADRES

La niña, identificada como Brielle Minia Alba, de 8 años, jugaba afuera de su casa cuando ocurrió el atraco.

Al ver que los ladrones despojaron a su padre de sus pertenencias, la menor se le atravesó a uno de los delincuentes y le haló un maletín con dinero en el interior.

El maletín se cayó al piso, igual que varios billetes, por lo que Brielle intentó aferrarse a ellos. Lamentablemente, el ladrón le rapó el bolso y emprendió la huida hacia el final de la calle, donde los delincuentes habían parqueado sus motos.

Acto seguido, la niña persiguió a los ladrones e intentó impedir que se fueran. Ellos, por su parte, la arrojaron con violencia al piso, por lo que Brielle terminó con una fractura en la nariz, así como con varios rasguños y moretones.

La pequeña fue trasladada de inmediato a un hospital, donde permaneció dos noches. Al regresar a casa, la niña manifestó que la próxima vez los atraparía y añadió lo siguiente:

“Estoy muy enojada porque se robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán. El dinero le pertenecía a mi familia. Yo quería ayudarlos, trabajaron duro para conseguirlo”.

La menor también manifestó que en ningún momento les tuvo miedo a los “cobardes” asaltantes y que reaccionaría igual que lo hizo en esta ocasión si se los vuelve a encontrar.

De acuerdo con el diario, la policía ya está investigando el caso para dar con el paradero de los delincuentes. Las autoridades creen que ellos planearon el atraco con anticipación, pues, a decir por los videos de cámaras de seguridad, los ladrones sabían que el papá de Brielle llegaría con dinero en un maletín.

FUENTE

Comentarios

comentarios