VEGANOS marcan su PIEL con hierro para mostrar lo que SUFREN los ANIMALES

Si eres sensible mejor ni veas el video de protesta de veganos, que tratan de hacer conciencia.

Con el afán de promover el veganismo y hacer conscientes a los humanos del dolor que sufren los animales en las granjas, varios veganos franceses decidieron realizar una protesta muy original: marcar su piel con hierro caliente.

Un video difundido por la agencia Ruptly, muestra que el grupo 269 Life France tomó la Plaza de la República en París y realizaron una manifestación y flashmob para exigir la liberación de los animales.

Según recoge La Gaceta, los manifestantes, veganos y pertenecientes al grupo 269 Life France, ocuparon la Plaza de la República de París, donde quisieron concienciar sobre las condiciones en las que se encuentran los animales de granja, que son sacrificados en los mataderos.

269 Life France defendía el veganismo y exigía en su manifestación que los animales que se encuentran en granjas sean liberados. Sus gritos de dolor, mientras eran marcados con hierro, atrajeron la atención de muchos curiosos que fueron testigos del sufrimiento animal a través de la piel humana.

En el video se puede observar cómo los activistas fingen ser animales de granja encadenados, maltratados y finalmente marcados con el número 269  por una placa de hierro caliente.

Los activistas tomaron este número como identidad después de encontrar a un ternero de granja con el 269. ¿Te parece exagerado su movimiento?

FUENTE

Comentarios

comentarios