Habrá helado de cerveza de mantequilla en el parque de HARRY POTTER

El verano ya llegó, el calor está aumentando y ¿qué mejor para disfrutar esta época del año que con un refrescante y siempre delicioso helado?

Pensando en eso y en todos los fanáticos del mago más famoso del mundo, Harry Potter, el parque temático de Universal Studios en California, creó el Butterbeer Ice Cream (Helado de Cerveza de Mantequilla), un sabor típico del universo de Potter.

Para degustar este suculento y delicioso aperitivo, los visitantes pueden dirigirse al Three Broomsticks o, si prefieren no detenerse, pueden comprarlo en uno de los muchos carritos de helado.

La cerveza de mantequilla ha sido uno de los postres dentro de las películas de Harry Potter que mayor popularidad ha ganado en todo el mundo. 

cerveza de mantequilla

La primera vez que apareció en escena esta refrescante bebida en el mundo mágico, fue en la tercera película de la saga: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, cuando Hermione le dice a Ron y a Harry ¿Qué tal si vamos a tomar una cerveza de mantequilla a Las Tres Escobas? Hace un poco de frío, ¿no?”. 

cerveza de mantequilla

En dicha escena, los tres se encuentran en el local, Hermione da un trago a su cerveza y le quedan marcados unos bigotes de espuma… siendo honestos, ¿a quién no se le antojó un tarro en ese momento?

El próximo 7 de julio, se cumplirán siete años del estreno de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (parte II), la última película de una saga de ocho. Una de las series de filmes más famosas de todos los tiempos.

cerveza de mantequilla

FUENTE

Comentarios

comentarios