Pone en VENTA una CAPA DE INVISIBILIDAD por 270 DÓLARES y muchos le CREEN

Esta publicación de Facebook que oferta una capa de invisibilidad fue compartida unas 20.000 veces y comentada por cientos de personas, muchas seguidoras de las novelas de Harry Potter.

Stewart Knox, un residente de Edimburgo, Escocia, Reino Unido, puso en venta una capa de invisibilidad a través de Facebook y, aunque se trataba de una broma, su anunció resultó tan atractivo que convenció a muchas personas.

Ese hombre difundió su oferta el pasado 25 de mayo en una popular página de compraventa de esa ciudad escocesa donde, además del precio —alrededor de 270 dólares—, adjuntó dos fotografías en las que sostenía y vestía la prenda acompañadas por la siguiente descripción:

“Talla 42 de hombre con 15 pulgadas [38 centímetros] de cuello y dos bolsillos interiores de color azul. Aún conserva las etiquetas. La utilicé un par de veces, pero la vendo porque he ganado peso y me queda un poco apretada”.

De manera sorprendente, la publicación no solo fue compartida casi 20.000 veces y generó cerca de 8.000 reacciones, sino que cientos de personas desearon conocer más detalles sobre el producto y fanáticos de la saga de novelas Harry Potter—donde se menciona una capa invisible— tomaron con humor la existencia de esa ganga: “¡necesito una! Acabo de recibir mi carta de Hogwarts”.

Knox aseguró al portal UNILAD que tuvo esa idea producto del “aburrimiento” tras lesionarse una mano —un incidente que lo obligó a permanecer una semana en su casa— y porque su hijo, fiel seguidor de las aventuras del mago adolescente, le confesó que sería maravilloso poder comprar una prenda así.

FUENTE

Comentarios

comentarios