Le tocó viajar SOLA en su luna de miel y tomó DIVERTIDAS fotos

Huma Mobin y su marido, una pareja pakistaní, no han podido disfrutar del tradicional luna de miel, ya que a él le negaron el visado. Huma decidió viajar sola al estar todo pagado y se tomó la situación con mucho humor.

luna de mielHuma Mobin y su marido, una pareja pakistaní, no han podido disfrutar de la tradicional luna de miel como a ellos les hubiera gustado, ya que a él le negaron el visado para poder viajar a Grecia, lugar de destino elegido por la pareja.

Al principio, Huma decidió que si él no podía ir, ella tampoco lo haría, pero, viendo que estaba todo pagado y organizado, su marido la convenció para que al menos fuera ella y disfrutara del viaje.

luna de mielFinalmente, Huma aceptó y viajó a tierras griegas sin su marido, aunque en ningún momento se olvidó de su reciente esposo. La manera de demostrar lo mucho que le echaba de menos fue hacerse unas divertidísimas fotos en todos los lugares que tenían previstos visitar juntos.

Desde las ruinas de la Acrópolis hasta las playas más bonitas de la costa griega, eso sí, siempre con la misma pose: extendiendo el brazo como si estuviera abrazando a su marido y con cara de tristeza.

Y, es que una de las cosas que los novios recuerdan con más cariño de la boda es el viaje de novios. Eso sí, Huma y su marido decidieron poner al mal tiempo buena cara y tomarse con humor la situación.

Fuente

Comentarios

comentarios