Se buscan jóvenes que quieran embarcarse durante 2 años en un viaje en barco alrededor del mundo

La expedición Oceania busca jóvenes aventureros que estén dispuestos a viajar alrededor del mundo.

El propósito de esta gran aventura es conectar a las personas con la agenda 2030 y proponer soluciones concretas a problemas globales para así mejorar la vida de todos sin dejar a nadie atrás.

Se buscan jóvenes recién graduados para embarcarse durante 2 años en un viaje en barco alrededor del mundo y colaborar con las personas que trabajan por los objetivos de desarrollo sostenible.

Navegarás para poner fin a la pobreza, para mejorar la educación y la salud, por la igualdad de género, para acabar con el hambre y la desigualdad, para proteger los océanos, los bosques y la biodiversidad. Para dar soluciones al cambio climático y la escasez del agua.

Los protagonistas serán jóvenes intrépidos dispuestos a embarcarse en una aventura única, cuyo objetivo es cambiar el mundo. Los nuevos expedicionarios, llamados “odsiders”, deberán tener entre 20 y 30 años, ser universitarios, amar la ciencia, tener capacidad de aprender y estar comprometidos con el planeta, las personas, el progreso y la paz.

Su labor será la de crear alianzas entre emprendedores, líderes socioculturales, científicos y empresas. Además de difundir la labor de los proyectos y entidades locales de los países que visiten y que estén trabajando en los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. A lo largo de dos años recorrerán 30 000 millas náuticas y dialogarán con más de 1 500 científicos en más de 80 países.

FUENTE

Comentarios

comentarios